El paro...

Bueno pues un día mas, sin novedades ni cambios, envié currículums hoy, pero aun nada, no creí que fuera tan difícil encontrar un trabajo, pero hay poco y los empresarios prefieren coger a gente preparada y con estudios aunque sea simplemente para vender enciclopedias por teléfono.

Pero no me doy por vencida, intento ser optimista, hay gente mucho peor, familias enteras sin trabajo, personas con 50 años en el paro, y con esa edad es mucho mas difícil encontrar algo. Y mantener una familia solo con el dinero del paro, es algo muy desesperante.

Suerte que ahora están "estudiando" el método este que tienen en algunos países ya, de reducir la jornada laboral, al menos seguirás trabajando y guardando el paro para mas adelante. No sera lo mismo pasar a cobrar 600 o 700 euros, pero es mucho mejor que estar en la calle.

Yo no estoy dentro del parlamento, ni nada de eso, pero lo que esta claro es que se necesitan mas puestos de trabajo, eso de subir los impuestos va a generar mas parados, porque a ver, suben los impuestos, los comercios tienen que pagar mas, cierran y la gente a la calle... y no hace falta estudiar mucho para saber esas cosas.

Solo que a los políticos les importa una mierda, mientras ellos sigan viajando en sus cochazos con chofer, sigan teniendo su asistenta 24H en su casa y sus lujos varios, que mas da como viva la gente obrera. Con el sueldo que ganan ellos en un mes tendría una familia para vivir un año entero. Y lo mejor de todo es que cuando van a restaurantes, como son personas con una "reputación" publica, NO LES COBRAN!! Oiga, si esta gente tiene dinero para ir a comer todos los santos días a el restaurante mas caro del mundo y no les pasaría nada, pero así es la vida, señoras y señores, llenas de injusticias, siempre las cosas son mas fáciles, para las personas con mas recursos.

Mañana seguiré con mis formas de ver la vida, pero no os olvidéis, optimismo, siempre habrá gente que este peor que nosotros, mientras tengamos con nosotros gente que nos quiera tenemos mucho camino echo.

Saludos!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "El paro..."

Publicar un comentario

Miyako Blog © 2010