Konad

Hoy vengo a enseñaros mi pack de Konad!!

Yo me lo compre en la pagina http://www.konadnailart.com/, me pedí el Konad Customise Basic Set, que lleva:

- 3 Small Special Polish (Your Choice)
- 2 Image Plates (Your Choice)
- 1 Stamp
- 1 Scraper

Así que genial, prefería poder escogerlo yo, las plaquitas y eso, los pintauñas escogí de color chocolate, rosita y amarillo. Y de placas cogí la m56 y m39, una de manicura francesa y otra de dibujines. En total me costo... 22 euros creo, me pareció muy buen precio la verdad.
Me tardo en llegar unos 15 días mas o menos, y llego todo perfecto, aquí os dejo unas imagenes




Me compre una cajita, super mona para meter las cositas jejeje


Las plaquitas no se ven muy bien en la foto... m39, m56


Y uno de los primeros looks que me a quedado medianamente bien jajajaja



Espero que os guste! ahora lo malo es que quiero mas jum!!

Un saludoooo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Konad"

  1. Eli (Beauty Blog) says:
    19 de mayo de 2010, 10:06

    Yo acabo de hacer un pedido en esta página y la verdad es que tienen los mejores precios que he visto junto con nailsupplieswholesale (de hecho creo que son la misma empresa y todo) A ver cuánto me tardan esta vez :-)

Publicar un comentario

Miyako Blog © 2010