dia a dia

Bueno, de momento ya soy una trabajadora mas, vendedora de seguros a tiempo parcial. Ahora a ver como se me da y a ver cuanto me dura, de momento me han explicado que es bastante fácil y que la gente suele contratar... Ya veremos si me tocan a mi esos fantásticos compradores!

De momento el sitio me gusta, no es como otros call centers en los que e estado, aquí "parece" que hay mas buen ambiente, y no tanta presión, pero ya os lo contare ya...

Bueno acabo de llegar a casa de ver el estreno de la película Luna nueva de la saga Crepúsculo, a estado muy bien, muy bonita y con bastante acción, las escenas de los lobos están super logradas, pocas películas logran plasmar las escenas tal y como se describen en los libros, pero en esta película se han superado.

Esta claro que las películas no le hacen ni sombra a los libros, pero estoy muy contenta (de momento) con las os películas que han echo.

Mis amigas y yo nos hemos pasado media película llorando jajajaja pero que le vamos a hacer si somos muy sentimentales...

La película hoy en su estreno ya a batido records y es la película que mas entradas anticipadas a vendido de toda la historia, a superado hasta "la venganza de los sith" o "el caballero oscuro".
La sala del cine estaba llena no quedaba un sitio libre, y han tenido que hacer 4 sesiones de estreno y las 4 se han llenado de gente. Realmente es un fenómeno mundial, había todo tipo de gente y de todas la edad, no solo niñas jóvenes como piensan muchos, padres, parejas, niños, niñas, madres, gente adulta... A mi me gustaría ir con mi pareja, pero lo veo difícil, a el ese tipo de cosas no le van...

A ver si el Krohn deja un poco en paz a mi pareja y se mejora, porque no me gusta nada verlo mal, ni con dolor, aveces nos parece difícil que la gente nos entienda o nos comprenda, que sientan lo que nosotros sentimos, pero la gente que nos quiere de verdad, esta dispuesta a darlo todo por nosotros. Porque son parte de nosotros y no podemos evitarlo.

Acordaros de esas personas cuándo estéis solos, o os sintáis mal, de los momentos de cariño, y poned una sonrisa en vuestra cara y sed felices que la vida es muy corta para pasarlo mal.

Entendido? :D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "dia a dia"

  1. Anice says:
    18 de noviembre de 2009, 23:49

    suerte con el curre miya ò_o!*saca los pompones* animo animo! *o*
    yo no e visto ninguna peli d crepusculo T_T es que no es mi estilo.. pero si hace llorar me lo pensaré ò.o xD
    A ver si se mejora pronto tu novio ^^!
    un beso guapa!!

Publicar un comentario

Miyako Blog © 2010