Los seguros

Bueno pues después de el tema de ayer, sobre el paro, la vida a decidido darme una tregua y me han llamado de un trabajo, señoras y señores... VOY A VENDER SEGUROS! nunca creí que me vería en un sitio así, ni vendiendo cosas que no compraria ni loca, pero todo sea por ganar un dinerillo, y conseguir un poco de estabilidad económica.

La verdad que no tengo muchas esperanzas en ello porque ya estuve varias veces en situaciones parecidas y los primeros días todo es genial,vas a vender mucho y todo eso... pero cuando van pasando los días y no vendes na de na... sus caras cambian, pasan de la sonrisa permanente a las muecas, y un buen día te llaman al despacho y te dicen, lo siento no as cumplido nuestro objetivo, sintiéndolo mucho tendremos que despedirte, o algo así como, esta campaña va a terminar y nos vemos en la obligacion de echar a gente... (ojo que eso me lo dijeron a mi eh...) peeeero lo mejor de todo es cuando te echan porque necesitan reducir personal, y misteriosamente al día siguiente pasas por la puerta y hay un cartel donde pone bien claro: Se precisa personal. Entonces es cuando te entra en instinto homicida...

Pero así es como funcionan estos trabajos, trabajos de paso, en los que duras poco y te usan para hacer el trabajo que nadie quiere, o el mas complicado. Dándole clara ventaja a tus compañeros mas veteranos.

Así que veremos cuanto duro en mi faceta de vendedora de seguros, pero sabiendo como anda la economía española, y que la gente en cuanto oye que les quieres vender algo, rápidamente te cuelga... Dudo mucho que consiga hacer muchas ventas.

Espero durar al menos un mes completo! Ya sabéis si en estos días os llaman ofreciendo algún seguro, sed amable podría ser yo.

Saludos!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "Los seguros"

  1. Anice says:
    18 de noviembre de 2009, 1:33

    te comprendo perfectamente, cuando empiezas un trabajo te lo dan como "puedes con todo, eres el mejor" y luego te empiezan a mirar mal como no seas lo que ellos se esperaban. pero a ti no te va a pasar ò_o k tu vales mucho miya!! MUCHA SUERTEEE ò0ó

    besitooos *w*! te sigoo ~

  2. cioita says:
    18 de noviembre de 2009, 10:49

    vende droga!

Publicar un comentario

Miyako Blog © 2010